25 octubre 2012 4 25 /10 /octubre /2012 07:05

adam-lambert-pretty-little-liars-feature-copia-1.jpg

Adam Lambert hizo su aparición en la popular serie de televisión Pretty Little Liars, ataviado como un vampiro, "glampire" como le gusta a Adam, apareció en una escena junto a Aria (Lucy Hale) e interpretó junto a su banda dos las canciones de su  último album "Cuckoo"  y "Trespassing", Adam encajó perfecto con el show que esta lleno de bastante intriga y suspenso, una capitulo inteso de esta popular serie.

 

Adam Lambert cantando Cuckoo

 

 

Adam Lambert cantando Trespassing

 

Aria (Lucy Hale) conoce a Adam Lambert

 

Compartir este post

Published by glambertvzla
Comenta este artículo

Comentarios

Club De Fans Oficial De Adam Lambert

  • : El blog de glambertvzla
  • El blog de glambertvzla
  • : Fans de Adam Lambert en Venezuela.
  • Contacto

TRESPASSIG

51dwwAdB8qL. SL500 AA300

El Segundo Album de estudio de Adam Lambert Trespassing saldrá a la Venta al final de abril de 2012, pero ya lo puedes preordenar en Amazon y en su página oficial, también puedes adquirir el primer sencillo Better Than I Know Myself en Itunes a nivel mundial y en Amazon.

 

NOTICIAS

Recordarán que Justin Hawkins el frontman de la genial banda británica The Darkness escribió un par de canciones para For Your Entertainment de Adam Lambert, "Suburban Dacay" y "Music Again", siendo finalmente incluida solo "Music Again" en el disco, pues gracias a la magia y sabiduria de Brian May y Roger Taylor, Justin y Adam se encontrarán de nuevo compartiendo escenario en el Festival Sonisphere 2012 en Inglaterra, pues Adam acompañara a la legendaria banda Queen y The Darkness acturá en el mismo Festival el mismo día, recientemente Justin twiteo a Adam: "Hola Adam, esperando compartir escenario contigo en Sonisphere, feliz día" y luego "Si no puedo esperar para oirte cantar esas canciones bastante emocionante"

 

EL video de Better Than I Know Myself primer sencillo de Trespassing saldrá el día lunes 30 de enero de 2012, lo podremos ver en VEVO y  estará disponible para descargar en itunes desde el 14 de febrero.

"Es halagador que las chicas quieran convertirme" dice Adam Lambert a Fernando Ventura en un show matutino de radio, "he estado con una mujer, fue divertido, no es mi preferencia, pero fue agradable", agregó. La respuesta de Adam surgió cuando Fernando Ventura le preguntó: "Cómo hace un glamrocker homosexual para conseguir tantas chicas".

Digital Spy pudo escuchar 5 canciones de Trespassing, "Cookoo", "Trespassing", "Broken English", "Shady" y "Outlaws Of Love". La reseña dice que todas destacan el rango vocal de Adam Lambert, que mucha gente esta emocionada sobre Cookoo porque trae una Onda electro pop, llamativa, reseñaron que se puede reconocer a Queen en Trespassing el sencillo, con unos riff de guitarra típicos para estadios, Digital Spay considera que este debe ser un single en cualquier momento, o sino habrá un problema.


Dicen que Shady parece haber sido grabada en un club de sexo pero uno lujoso, y que Outlaws Of Love probablemente sea del lado oscuro de Adam. Reseñaron además que curiosamente, Better Than I Know Myself el primer sencillo del disco es la única canción de las que ellos han oido que no parece encajar con el resto del disco, que probablemente se deba a que es el sencillo transitorio entre For Your Entertainment y Trespassing.

Se confirma el rumor, Adam Lambert acompañara en la voz a la legendaria banda de rock británica Queen para un set completo en un concierto en el marco del festival Inglés de Sonisphere, Queen encabeza la lista del cartel el día 7 de julio de 2012, se presentarán además otras bandas, como The Darkness cuyo vocalista Justin Hawinks ha trabajado con Adam, el entretenimiento principal del día viernes 6 será Kiss, con quien Adam actuo en el 2009 en la final de American Idol. El resto es un terreno desconocido para Lambert quien por primera vez participa en un evento de tal  calibre e historia. El largo drama de Queen + Lambert en la prensa ha sido tedioso, ahora que se ha confirmado la noticia, nadie parece creer mucho, pues Adam simpre desmiente todo, "Perdón por haber sido celoso al respecto hace unas semanas, prometi confidencialidad", escribió en su cuenta de twitter.


Buscar

Adam Lambert

 

                                                                

 

 

Adam Lambert Mitchel es un cantante, compositor y actor de teatro norteamericano, nació el 29 de enero de 1982 y saltó a la fama en el 2009 cuando concurso en el popular programa de talentos de la televisión norteamericana,  American Idol, llegando segundo tras el triunfo de su compañero Kris Allen, durante el programa se ganó el respeto y la admiración del público, la prensa, críticos especializados y el jurado del concurso, debido a las excepcionales habilidades vocales y escénicas que mostró cada noche durante el programa, hizo gala además de un profundo sentido de la moda, lo cual le ganó el apodo de "Glambert", una combinación de su apellido Lambert y la palabra Glam de Glamoroso.

 

Su participación en American Idol le sumo adeptos de todos los generos y edades y entre ellos algunas leyendas del rock, los miembros sobrevivientes de Queen Brain May y Roger Taylor, alabaron las habilidades vocales de Adam Lambert, dijeron que Adam tenia un registro vocal incomparable. Meat Loaf se confeso fanático del cantante, dijo que no estaba seguro si la gente entendia cuan bueno era Adam. Slash declaró que asistió a American Idol como mentor por Adam quien según dijo realmente lo habia impresionado. En el 2011 fue invitado por May y Taylor a cerrar junto a ellos los Europa Music Awards de ese año, cuando recibieron el premio Icono Global, fue su segunda presentación con Queen.

 

En noviembre de 2009 presenta su primer disco de estudio titulado “For Your Entertainment”, el cual grabo con la disquera RCA  19, propiedad de la franquicia de American Idol, asociada de Sony Music (actualmente Adam Lambert figura en la lista de artistas destacados de Sony Music).  El disco debutó en el tercer lugar de Billboard y se vendieron más de un millón de copias a nivel mundial, el disco es una mezcla de diferentes estilos, en el cual Lambert interpreta desde canciones escritas por él mismo, hasta canciones escritas por Lady Gaga, Linda Perry, Ryan Tedder, Rivers Cuomo de Weezer, Matt Bellamy de Muse, Pink y Max Martin.

Su primer Tour promocional se inició el 4 de junio de 2010 y llevó por nombre “Glam Nation Tour” y para su versión Internacional  “International Glam Nation Tour”, el cual lo llevó a presentar 70 shows en los Estados Unidos y 40 entre Europa y Asia.

El 02 de diciembre de 2010 fue nominado a un premio Grammy 2011 por su interpretación del tema “Whataya Want From me” , en la categoria de mejor interpretación vocal pop masculina, en la categoría compitió con Michael Bublé, Michael Jackson, Bruno Mars y Jhon Mayers.

Durante junio y julio de 2012 participo en una serie de conciertos como vocalista de la legendaria banda de rock británica Queen, la banda le invitó a ser su voz en una serie de shows por Europa, tres en Londres uno en Rusia y otro en Polonia, y otro en Kiev. Adam ha cantado antes con la banda, en el 2009 en la final de American Idol junto a Kris Allen y en los Europa Music Award del 2011.

Adam Lambert es un amante del rock clásico y de la cultura pop, se caracteriza por su  amplio rango vocal y explosión escénica en actuaciones cargadas de sexualidad, dramatismo y teatralidad  o sumamente intimas que llegan a conmover profundamente,  muchos criticos han llamado la atención sobre la capacidad de Lambert  para captar la atención del público, es un  artista del cual es dificil apartar la vista mientras actua, es también un artista polémico, ha sido criticado por elevar la carga sexual en algunas de sus presentaciones, la revista TIME se ha referido a él como el primer artista norteamericano abiertamente homosexual en ser grabado por una disquera importante en los Estados Unidos.

 

 

¿Sabias que?

tumblr lfis5sitDp1qbd08mo1 400

¿Sabias que Adam Lambert fue el primer hasta ahora el único Concursante de American Idol en hacer un Tour Mundial después del programa? Adam  Lambert es sin duda uno de los más populares participantes de American Idol y hasta ahora en 10 años, el único que ha ido de gira alrededor del mundo apoyando su albúm debut, justo  después de terminar el programa, Adam llegó a Asia, Europa, Canada y recorrio todas las ciudades en Estados Unidos, ningún otro Idol.

¿Sabias que Adam Lambert es fanático de Muse?, Adam ha declarado que es Muse es una de sus bandas de rock favoritas en el mundo, durante American Idol, cantó "Feeling Good" de Samy David Junior en la versión de Muse, durante el Idol Tour cantó "Starlight" e incluyó en su album debut la canción "Soaked" escrita por Matt Bellamy nunca incluida en los discos de Muse.

¿Sabias que Adam Lambert a pesar de ser judio, nunca ha asistido a un Bar Mitzva?, Adam lo declaró a Rolling Stone en el 2009, también dijo que odiaba la escuela hebrea porque el primer día de clases sangro por la nariz frente a la clase.

¿Sabias que los derechos de Whole Lotta Love de Led Zepelling para ser interpretada en un programa de televisión se prestaron por primera vez en el 2009 para que Adam la interpretara en American Idol?, Adam declaró que esta era su canción favorita de todos los tiempos y que deseaba porder interptretarla, aunque los productores del programa no le dieron esperanzas, lo sorprendieron en la semana del rock anunciando que habian sido prestados los derechos para que el interpretara la canción en el programa.

¿Sabías que la voz de Adam alzanzá 3 octavas, y su técnica de voz mixta de cabeza y pecho es lo que lo hace tan especial a nivel vocal? Adam Lambert ha recibido mucho entrenamiento vocal, su educada voz le permite sorprender al público como pocos pueden hacerlo. Algunos expertos aseguran que su registro vocal es el de un tenor.

¿Sabías que Adam Lambert ha sido comparado muchas veces con Elvis Presley por su físico?, desde que participo en American Idol, tras ver a Adam usando cabello a lo Elvis, traje y nada de maquillaje, muchas personas encontraron parecido entre Adam y la desaparecida estrella de rock and roll, Adam asegura que jamás nadie antes de American idol le habia dicho tal cosa. En una estrevista dijo que la gente pensaba que se parecia a Elvis incluso mientras el llevaba un corte de cabello emo. Adam es rubio natural como Elvis, ambos tiñeron sus cabellos de negro.

¿Sabias que Adam Lambert al inicio de American Idol fue comparado por su fisico con Joe Jonas? Adam bromeo con la prensa que insitia sobre el asunto, diciendo que el sería el hermano mayor y malvado de los Jonas, Adam nunca aceptó las comparaciones, le parecia que su look era más oscuro que el del dulce chico Jonas.

No es cierto que

tumblr lcfj2yKweP1qew0m1o1 500

No es cierto que Tommy Joe Ratliff, anterior bajista de Adam Lambert y ahora líder de  guitarra en su banda sea gay, muchos piensan eso porque durante los conciertos del Glam Nation Tour Adam Lambert se besaba en la boca con Tommy Joe además de mantener algunos jeugos fisicos durante el show, Adam ha declarado que Tommy es heterosexual, que le gustan las chicas y es extremadamente cariñoso, entiende que todo es parte del espectáculo y es un juego para el público, de hecho el único miembro de la banda que es gay es el mismo Adam Lambert, y solo él.

Aunque Adam dice que Tommy es heterosexual su imagen es muy androgina y se muestra bastante abierto al contacto con otros hombres y a la cultura homosexual, ya que es de mente muy abierta, todos los miembros de la banda deben serlo para trabajar junto a Adam, de otra forma no funcionaria por mucho tiempo.

tumblr lfw3wkFXU31qew0m1o1 500.png

Tommy (Guitarra) e Isacc (Bateria)

 

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog